Acer presenta su tablet y dicen que superará al iPad

acer-tablet

Todo el mundo quiere superar al iPad, y presentar un dispositivo afirmando que éste será el producto que venza al novedoso invento de Apple, está ya a la orden del día. En Acer no han querido perder la oportunidad de hacer lo propio, y acaba de anunciar una alternativa para el iPad basada en Android.

Gianfranco Lanci, CEO de la compañía, ha mostrado éste producto, un tablet con pantalla a color de 7 pulgadas, en un evento llevado a cabo en Beijing. Por ahora la propuesta no tiene nombre, pero está previsto que se lance en el mercado en el cuarto periodo de éste año 2010.

Lanci ha comentado que el principal objetivo de Acer es ofrecer un dispositivo potente a través de redes de telefonía móvil, implicando esto que contará con conectividad 3G integrada. También cuenta con un teclado QWERTY estilo Kindle.

Lo que impacta de ésta noticia, es que hace tres meses, Scott Lin, responsable de Acer Taiwán, declaró que su empresa no tenía planes de lanzar un dispositivo tablet que pudiera rivalizar con el iPad de Apple. Todo apunta a que la compañía llevaba un tiempo trabajando en el dispositivo y que prefirieron esperar un poco a que la prensa dejara de darle promoción al iPad para entrar en escena.

Por otro lado, Acer también ha anunciado el lanzamiento del LumiRead, un e-book de aspecto más tradicional con pantalla de tinta de 6 pulgadas, memoria interna de 2GB, y slot para tarjetas SD.

En Gizmos:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...