Acer presenta el nuevo monitor K272HUL

La compañía Acer ha llevado a cabo la presentación de un nuevo monitor conocido K272HUL y dotado de una alta resolución.

Acer presenta su nuevo monitor

Llevamos tantos días hablando de móviles y tablets que prácticamente se nos han olvidado los demás temas de los que tratamos normalmente. Hoy vamos a meternos de nuevo en faena hablando del monitor K272HUL, una nueva propuesta producida por Acer con el objetivo de combinar dos elementos comunes: una resolución de alto nivel y un coste de venta que no resulte tan elevado como ha ocurrido en otros casos.

Los usuarios que estén interesados en un buen monitor deberían echarle un vistazo a esta propuesta de alta resolución. Cuenta con un tamaño de 27 pulgadas, lo que no está nada mal a la vista de cuáles pueden ser nuestras necesidades en el entorno de trabajo o en el personal, y cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles de tipo WQHD.

Dicho de otra forma, es una resolución muy eficiente, y se la podemos dar a nuestro equipo por un precio que está, como decíamos antes, por debajo de las tarifas que normalmente nos encontramos en el mercado. En este caso Acer ha conseguido reducir el coste del producto hasta un total de 449 dólares, lo que está sin duda muy ajustado. Y lo más importante es que no parece que Acer haya decidido reducir la calidad de los componentes para reducir el precio del dispositivo, sino que ha ajustado cuentas posiblemente con menores intereses en cuanto a los beneficios obtenidos por cada unidad.

El tiempo de respuesta es de 6ms, cuenta con una capacidad para visualizar 16,7 millones de colores y el monitor se encarga, a la vista de lo que cuentan los especialistas de Norte América que han podido probarlo, de ofrecer una combinación muy sólida entre calidad de imagen y de sonido. Además, tiene la habitual colección de puertos de conexión. En lo referente a HDMI tiene dos entradas.

La única duda que nos queda es si a la hora de la verdad ofrecerá un aspecto visual tan sólido como el de otros modelos de monitor del mismo tamaño y tipo de tecnología. De momento las vibraciones son buenas y si lo comparamos con el PB278Q de Asus, que tiene un precio de más de 100 dólares más, tampoco hay excesivas diferencias entre ambos productos. En territorio de Estados Unidos ya se encuentra a la venta y lo más posible es que no tardemos demasiado en verlo en otros lugares. Al fin y al cabo, cada vez se están buscando monitores de una mayor resolución para aprovechar las últimas tendencias.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...