Acer Iconia Tab A500, el estreno próximamente

acer-iconia-tab-a500-nuevo-tablet-de-10-pulgadas-con-android-y-lte

Ayer hablábamos de que el iPad 2 sigue siendo líder en su sector, convirtiéndose en el mejor de los dispositivos tablets del mercado. Sin embargo, hoy queremos hablar d euna tableta, que le viene pisando los talones, y que puede convertirse en una de las mejores opciones frente al iPad, tanto por calidad como por precio. Es el Acer Iconia Tab A500.

Y si bien las características del Acer Iconia Tab A500 ya eran concoidas: pantalla de 10,1 pulgadas LCD capacitiva, procesador de 1 GHz  NVIDIA Tegra 2 SoC y dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles, quizás lo que no se sabía todavía era su fecha de salida y la comparación con sus principales competidores. Tras el salto os lo contamos todo.

Y es que las ultimas noticias indican que el Acer Iconia Tab A500 se lanzará el 24 de abirl, a un precio bastante razonable que empezará en los 449.99 dólares, y cuya preventa ya ha empezado hoy mismo en BestBuy.

En cuanto a la prometida comparación con los otros dispositivos actualmente en el mercado, os presentamos un Acer Iconia Tab A500 vs iPad2 vs Galaxy Tab 10.1 ¿Con cuál os quedáis?
acer-iconia-tab-a500-may-be-coming-your-way-this-month-see-how-it-stacks-up-vs-the-ipad-2-and-the-galaxy-tab-10
imagen-3

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...