Acer Iconia A510 se estrena en edición Juegos Olímpicos

Acer-Iconia-Tab-A510

La tableta Acer Iconia Tab A510 estrena nueva edición para los Juegos Olímpicos

Hoy vamos a volver a hablar de tabletas en nuestro blog de tecnología y lo vamos a hacer con una que ya conocen, y que en este caso acaba de anunciarnos una nueva versión, en la cual se hace homenaje a los Juegos Olímpicos. En este caso han sido los de Acer los que se han atrevido con la opción tableta, aunque como ya les habíamos contado en nuestro blog les hemos dicho que los móviles, con Samsung ya han tenido su edición la cual presentaron hace unos días.

En todo caso el  Acer Iconia A510 se estrena en edición Juegos Olímpicos y no hay demasiados cambios, más allá de los que pueden ver de nuevo en el logotipo que se ve en la imagen. A ello, hay que sumarle también una aplicación, desde la cual van a poder seguir los juegos olímpicos desde su tableta. En todo caso, a continuación les recuerdo las características, no sea que se les hayan olvidado.

Entre las características técnicas del terminal no hemos encontrado nada que nos identifique que el tablet ha cambiado en algo, aunque por si no se acuerdan bien, les recuerdo que la Acer Iconia A510 llega con una pantalla de 10 pulgadas con resolución IPS de 1280×800, mini HDMI, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1 megapíxel. En su interior hay un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,3 GHz , junto con el sistema operativo Android 4.0.

El Acer Iconia A510 se puede ya pre-ordenar, aunque todavía no se sabe cuando va a llegar al mercado, pero lo que si sabemos es el precio, que es de 432 euros con tarjeta SIM libre.

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...