Acer anuncia sus planes para su propio tablet

tablet-acer

No hay día que no hablemos de un nuevo tablet, y ciertamente, los usuarios que estén prestando atención a éste sector seguro que están encontrándose con un ligero overbooking de novedades. Ésta vez es la fabricante Acer la que sigue el camino recorrido por Apple, Samsung, Archos y muchas otras, presentando su propio dispositivo tablet para el próximo año 2011.

Acer es una empresa que tiene gran reputación, y que suele caracterizarse por ofrecer productos de cuidada relación calidad-precio, por lo que cuanto menos, éste nuevo dispositivo merece que le prestemos atención para descubrir sus características. Cómo no, su sistema operativo estará basado en la tecnología Android de la enorme Google.

De momento está confirmado que éste tablet de Acer llegará al mercado en abril del próximo año 2011, pero se desconoce cuál será su precio de venta al público.

Por lo que se ha revelado hasta la fecha, el tablet de Acer tendrá la interfaz de usuario de Acer, un procesador de 1GHz, una cámara trasera de 4 megapíxeles, puerto HDMI, y salida de video de 720p HD. Además, y esto seguro que gusta a quienes no han encontrado en el iPad un dispositivo apropiado para navegar, el tablet de Acer será capaz de reproducir contenido Flash 10.1

En Gizmos: Adam tablet de Notion Ink, una tableta con sofware personalizadoVelocity Micro lanza el Cruz, un nuevo tablet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...