Aakash 2 prepara para recibir su actualización especial de Android 4.0

Ice Cream Sandwich

Lo cierto es que el mercado de las tabletas se está haciendo cada vez más potente, y cada día llegan más dispositivos capaces de darle la vuelta a los conceptos que ya conocíamos. La verdad es que en el caso de las tabletas low cost el boom ha sido lanzado en todo el mundo, pero India se ha llevado la palma de oro con una pantalla táctil que cuesta solo 40 dólares, la más barata del mercado.

Precisamente de ese modelo de tablet, de la tableta india que ha dado la vuelta al mundo por su precio tan económico, les vamos a hablar hoy, porque la Aakash 2 va a estar lista pra recibir la actualización de Android 4.0, aunque se ha encontrado con algunos problemas a primera vista.

La verdad es que Aakash 2  para los que no lo recuerden, y aunque pueden ir al post en el que ya hemos analizado todas sus características, es un tablet con solo 256MB de RAM y  2GB de almacenamiento. Ya se que no es mucho, aunque lo suficiente para un tablet de 40 dólares. Aún así, no parece lo justo, porque para Google, todas las tabletas capaces de actualizar a Android 4.0 necesitan como mínimo 512MB de RAM y 1GHz de CPU.

Sin embargo desde la empresa desarrolladora del Aakash 2 no se rinden, y han creído que si no es posible montar en su tableta Android Ice Cream Sandwich tal y como es , entonces crearán una versión más ligera para que sus usuarios no se pierdan todas las novedades que han llegado con ella. Y lo mejor del asunto es que de ese desarrollo, van a poder beneficiarse otras tabletas del mismo tipo, realmente económicas, así que esperen, porque este tema va a traer cola, y para nuestra suerte seguramente también fuera de India.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...