A escena el Viliv X10, un nuevo tablet con Android

viliv x10

Durante el Computex, la fabricante Viliv ha aprovechado el momento para mostrar un nuevo tablet a todos los asistentes. Se trata del Viliv X10, un dispositivo que sigue el camino de éxito marcado por los tablets S5 y X70, con los que la empresa ha obtenido resultados más que positivos.

El X10 se lanzará, eso sí, en un mercado que actualmente se encuentra eclipsado por el iPad. Todo apunta a que, de todas maneras, Viliv tiene la intención de ponérselo difícil a los chicos de Apple.

Parece ser, por lo que se ha publicado en la prensa extranjera, que el Viliv X10 se lanzará en dos modelos distintos, uno basado en Android 2.2 y otro con tecnología Windows 7. Por otro lado, su pantalla, de resolución 1366 x 768 píxeles y formato 16:9 está aacompañada por una CPU ARM que permite mostrar contenido en 720p con gran calidad. El tablet dispone también de lector de tarjetas SD, puerto USB, conexión HDMI, una webcam frontal, y red integrada 3G o WiMax.

Por ahora no se sabe ni su precio ni su fecha de lanzamiento, pero ya está convirtiéndose en la opción ideal para quienes buscan algo distinto al iPad.

En Gizmos: Viliv X70-EX: MID a la venta, caro, caro, caroViliv X70 UMPC pronto disponible: $599

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...