4 tabletas baratas que ruedan con Android ¡Viva el low cost!

tabletas

Como bien saben los compañeros del blog de ahorro, la cosa no está para bromas, e incluso en el mundo de la electrónica tenemos que estar pendientes del precio casi por encima de todo. Sin embargo, como la cosa no es solo a nivel de España, si no que también es a nivel del mundo, son muchos los fabricantes que se han propuesto ofrecer en el mercado tabletas con un precio muy ajustado, que en ningún caso supera los 200 euros, tal y como les hemos mostrado en la captura de pantalla anterior, en la que pueden ver la comparativa completa.

Lógicamente, ninguno de ellos es un iPad, y tienen carencias con respecto a la tableta superventas, pero también es cierto que su precio es mucho menor, y ahí está el juego, porque a veces no necesitamos tanto en una tableta, y preferimos quedarnos con la mejor oferta para el bolsillo.

Podría decir cual es mi preferida de las 4 tabletas con precios por debajo de los 200 euros que les mostramos en la tabla, aunque he de decir que no hay una varita mágica, ya que todo depende del uso que le vayan a dar. A mi parecer si van a hacer algo más que de vez en cuando consultar correo o redes sociales, es importante contar con una tableta por encima de las 9 pulgadas.

El sistema operativo en todas ellas es Android, por lo que en ese caso no podemos decir que haya demasiadas diferencias, aunque en este caso si hay que tener en cuenta las tablets que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de las actualizaciones de software que ya están en el mercado o que llegarán próximamente, aunque por ahora todas las que hemos seleccionado les dan la última, la Ice Cream Sandwich.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...