¿Has comprado el iPad hace poco?, tenemos buenas noticias

ipad-apple

Si eres uno de los muchos usuarios que han comprado un iPad en los últimos 14 días, estás de suerte, porque tienes motivo para descorchar el champán: vas a recuperar 100 dólares que no esperarías haberte ahorrado.

Porque Apple ha anunciado que todos aquellos que tengan el ticket de compra de un iPad adquirido en los últimos 14 días, recuperarán 100 dólares del precio que hayan pagado. De esta manera, la compañía igualará la oferta de rebaja a la que vende actualmente el dispositivo, el cual dejará paso al iPad de segunda generación dentro de pocas semanas.

Ahora que se ha anunciado el iPad 2 parece el mejor momento para que quienes crean que tienen suficiente con el de primera generación, se hagan con una unidad del dispositivo. Esto se debe a que parece que todos los usuarios, o al menos una gran parte de ellos, quieren quitarse de encima el tablet para comprar un ejemplar del nuevo.

Si buscáis en la red encontraréis incluso mejores ofertas que la que está haciendo Apple con el tablet. Eso sí, con el iPad de primera generación no disfrutaréis de todas las novedades que incorporará su interesante sucesor.

En Gizmos: Más rumores Apple: mini iPad, o gran iPoud TouchEl iPad 2 se viste de elegancia. Los mejores accesorios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...