Zepto Nox A14

Zepto Nox A14

Zepto, que ya nos ofrecí­a hace un mes un ordenador portátil enfocado a los gamers, vuelve a la carga con otro aparato que también parece diseñado para dedicarle algunas horas al juego, el Nox A14.

La compañí­a danesa afirma que el nuevo Zepto Nox A14 es el portatil de 14 pulgadas más potente del mercado, y cabe decir que si estás dispuesto a agotar la Visa, la afirmación no está lejos de ser cierta.

Así­ pues, el aparato nos ofrece un procesador Intel Core 2 Duo P9500, pantalla panorámica WXGA de 14.1 pulgadas con una resolución de 1440 x 900 pí­xeles, una NVIDIA GeForce 9600M GT con 512 MB, hasta 8 GB de RAM apoyados por un máximo de 2 GB de Intel Turbo Memory y la opción de escoger entre disco duro normal hasta con 500 GB o un disco SSD de 128 GB.

De momento coincidiréis conmigo que el aparato es un pequeño monstruo. Por lo demás, incluye Wi-Fi, Bluetooth, micrófono, webcam de 2 megapí­xeles integrada en la pantalla y podremos optar entre dejar el grabador de DVD de serie o incluirle una unidad lectora de Blu Ray opcional.

El ordenador se venderá con Windows Vista y personalmente, viendo toda la maquinaria que han logrado meter dentro del pequeñí­n, estarí­a dispuesto a obviar la vocecita dentro de mi cabeza que me repite que la marca no es conocida, con la consecuente falta de confianza que hoy en dí­a suele significar eso en el consumidor medio.

El modelo básico saldrá a la venta en Europa por un precio rondando las 830 libras esterlinas (1050 euros al cambio).

Ví­a Electronista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...