Ya disponible el portátil 3D Asus G51J

Asus G51J

Hace unas semanas os comentábamos que Asus preparaba el lanzamiento de dos portátiles con tecnología 3D destinados a sorprender al público en las próximas navidades. Pues bien, uno de ellos, el Asus G51J, ya se encuentra disponible. Se trata de un ordenador portátil dotado con la tecnología Nvidia 3D Vision (con gafas 3D incluidas) y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 260M con 1GB DDR3 de memoria video dedicada. Éstas características lo convierten en un caramelo irresistible si somos de los que están interesados en aprovechar el portátil con los juegos más avanzados y espectaculares del momento.

El Asus G51J también dispone de altavoces Altec Lansing y tecnologías de audio EAX y CMSS. En cuanto al procesador, cuenta con un Intel Core i7 con Windows 7 Ultimate de 64-bits cargado a modo de sistema operativo.

Lo más característico del portátil es la posibilidad de ofrecer visión 3D, gracias a un emisor de infarrojos de amplio rango que emite imágenes 3D estereoscópicas en alta resolución. Para crear ésta forma de visualización, el driver de la GPU y el panel 3D LED (con refresco de 120Hz) se ocupan de renderizar dos veces cada imagen. Podremos aprovechar los gráficos 3D con más de 400 juegos compatibles, entre ellos Batman: Arkham Asylum, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, o Borderlands.

Respecto a éste lanzamiento Phil Eisler, Director General de la Unidad de Negocio de Nvidia, comenta: “Nvidia está muy ilusionada con el lanzamiento del primer portátil con 3D Vision de Asus”, ha comentado Phil Eisler, Director General de la Unidad de Negocio de Nvidia. “Y quisiéramos felicitar a la compañía por este gran logro. El Asus G51J 3D establecerá el estándar con el que el resto de equipos 3D serán juzgados.”

La pantalla del portátil es de 15”.6 HD con retroiluminación LED (1366 x 768 , 60/120Hz), sus medidas de 375mm x 265mm x 34.3~40.6 mm y pesa poco más de 3 kg. Llega a las tiendas al precio de 1.649 euros.

Asus G51J

En Gizmos: Asus G51J3D y G72GX, portátiles con pantallas 3DAsus lanza nuevos portátiles para gaming y multimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...