Xplore iX104C4CR, un tablet PC para zonas estériles

xplore tablet

La compañía Xplore Technologies Corporation acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva unidad Tablet PC diseñada para su uso en habitaciones estériles. Su lanzamiento intenta marcar un punto de inflexión en la forma de utilizar éste tipo de dispositivos dentro de industrias donde normalmente no se aplican sus funciones.

Mark Holleran, Presidente de Xplore Technologies, comenta al respecto: «El Clean Room iX104C4CR Tablet PC representa una oportunidad significativa para Xplore en cuanto a aplicar nuestra tecnología de forma que aportemos un valor importante a los usuarios de zonas estériles».

Las zonas estériles son lugares de trabajo diseñadas para estar al margen de cualquier tipo de contaminación y para preveer la entrada de partículas extrañas. Éste tipo de zonas son habituales en la industria farmacéutica y en lugares de trabajo relacionados con la ciencia y la experimentación de componentes delicados. El tablet PC diseñado por Xplore incorpora una interfaz de usuario formada por Dual Mode, módulos wireless integrados, sistema Windows 7, y un rendimiento apto a todos los niveles.

Su procesador es un Intel Core Duo a 1.2GHz, mientras que su sistema de conexión wireless es Wi-Fi 802.11 AGN. Además, es compatible con muchos de los periféricos fabricados anteriormente por la marca Xplore. Según los creadores del tablet, el dispositivo se ha creado por encargo de una gran compañía farmacéutica que ya está usando 500 unidades de su producto.

En Gizmos: Bandai pone a la venta un tablet PC de RilakkumaEzy Tablet PC. A por el iPad, pero con Windows 7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...