Windows 8 podría leer juegos de Xbox 360

Según algunos rumores en la red, el sistema operativo futuro de Microsoft serían capaz de permitirnos jugar a algunos videojuegos de Xbox 360.


Microsoft parece haber entendido los beneficios de la producción de la consola de juegos Xbox 360. De acuerdo con la web Tom’s hardware, que incorpora varias fuentes, el gigante de la informática en EE.UU. habría proporcionado la oportunidad de jugar con la consola de juegos directamente en el PC a través del futuro sistema operativo Windows 8. Al parecer, Windows 8 contaría con un emulador de Xbox 360.

Si los jugadores de PC es poco probable que la altura de sus colegas en la consola, para evitar las disparidades y las configuraciones de controlador, esta es una buena manera de Microsoft de encontrar una nueva fuente de ingresos económicos. Según los rumores, parece que los consumidores pagarían una suscripción por utilizar el emulador.

Otra de las ventajas de esta asociación: continuar viviendo juegos de la Xbox 360 cuando su reemplazo se está estudiando. Por último, Windows 8 podría también la bienvenida a Kinect , el controlador de movimiento. Por ahora, Microsoft no ha comentado sobre estos rumores, el misterio sigue sin resolverse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...