Vizio da un paso adelante en el sector de los ordenadores

Los ordenadores de Vizio llegan a los Estados Unidos tras obtener un buen recibimiento entre los especialistas.

Vizio da un paso adelante en el sector de los ordenadores

Vizio sorprendió al mundo de la tecnología cuando en el último CES a inicios de año anunció que la compañía planeaba comenzar a vender ordenadores portátiles y equipos PC todo en uno. Ahora el fabricante de televisiones ya ha puesto tres ordenadores a la venta: el Vizio Thin + Light, el Vizio Notebook y el Vizio All-in-One, todos a un precio inicial de 898 dólares norteamericanos.

Esta es la primera vez que Vizio desvela los nombres y el precio de sus equipos, y las especificaciones que se conocen todavía están un poco limitadas. El Vizio Thin + Light se lanzará en dos modelos, de 14 pulgadas con resolución de 1600 x 900 píxeles, y de 15,6 pulgadas con 1080p. Los dos tendrán la última versión del chipset Ivy Bridge con gráficos Intel HD 4000 y contarán con una unidad HDD-SSD híbrida para arranques más rápidos y una caché de almacenamiento de una alta capacidad.

En cuanto a los portátiles, tendrán un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, y puerto Ethernet. El Vizio Notebook es un 15,6 pulgadas de tamaño completo que es más delgado, pero tiene las mismas especificaciones excepto por usar gráficos más discretos de Nvidia.

Vizio sólo ha revelado que este portátil notebook se basa en una GPU Kepler, significando tarjeta de la series 600, la más actual del fabricante Nvidia. Tanto el modelo notebook como el Thin + Light tienen una batería que durará siete horas de uso continuado.

La compañía también ha lanzado un todo en uno que se lanza en dos modelos: de 24 y de 27 pulgadas, ambos con paneles 1080p. Los dos usarán los procesadores Ivy Bridge más novedosos, pero no ha sido anunciado nada específico todavía. Todos los ordenadores de Vizio han recibido una valoración crítica muy positiva por su diseño de calidad y su aspecto innovador, algo especialmente remarcable por ser los primeros equipos informáticos de la empresa.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...