Una funda para tu iPhone

¿Buscas un accesorio para tu nuevo Iphone 3G ? No te da un poco de cosa llevarlo en el bolsillo con el pastizal que te has gastado… Hoy estás de suerte porque traemos una fundita protectora para tu teléfono de última generación.

Con base en la tan de moda Saint-Tropez, la empresa Norêve comercializa una funda de protección fabricada a medida (ya te habrás dado cuenta de que la de teléfono móvil normal no te vale). Compuesta de cuero y 272 diamantes de 6,8 quilates, esta funda le va como un guante a tu iPhone, ya sea el clásico o el moderno 3G.

Claro, que antes igual tienes que ir a hablar con el banquero para que te prepare el dinerito para pagarlo, ya que el producto tiene un precio aproximado de 9900 euros. Suerte que no solo es compatible con los iPhone, también se puede utilizar para otros smartphones. Creo que cuando me compre el iPhone iré a por una funda de estas, que no me gusta que se me raye la pantalla con las monedas. Aunque la foto que hemos puesto pertenece a la funda rosa, personalmente me gusta más el azul (aunque los colores solo son longitudes de onda).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...