Un nuevo Chromebook de Sony estaría también listo

sony-chromebook

La verdad es que aunque pensasen que si, no nos habíamos olvidado de los Chromebook, ya saben, de los portátiles, por lo general netbooks que vienen con el SO Chrome. En realidad no lo habíamos hecho pero tras conocer los modelos patentados por Acer y Samsung, la cosa se había quedado ahí, y no habíamos visto más novedades hasta hoy. Y digo hasta hoy porque se acaba de presentar el que será el Chromebook de Sony.

En realidad no ha sido una presentación oficial, si no más bien una filtración que se ha colado en la web que nos hace pensar que es muy cierto que es un Chrome Book OS porque el botón de Windows como pueden ver ha desaparecido. Pero ya que estamos, vamos a ver que es lo que se ha filtrado acerca de él, y así lo conocemos antes de que Sony nos diga que lo tienen listo.

En este caso, el Chromebook desarrollado por Sony viene con un procesador Nvidia Tegra 2, y de ese modo podríamos estar ante el primer Chromebook que utiliza hardware ARM, porque los demás que conocemos hasta el momento rodaban con Intel.

Por otro lado, al menos por las fotografías podemos sacar que el ordenador de Sony con Chrome OS viene con salida HDMI, lector de tarjetas SD, dos puertos USB 2.0, y la batería parece que es sustituible por el usuario. Antes de terminar, cabe destacar que la pantalla es de 11.6 pulgadas firmada por Samsung, por lo que hablamos de verdad de un netbook en toda regla.

Como habrán supuesto, lo cierto es que no tenemos ninguna información ni del precio, ni de la fecha de lanzamiento, habrá que esperar a que den la información oficial, y por supuesto se los vamos a traer.

Más info | Laptop Reviews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...