UMPC Tatung TTAB-T70A

UMPC Tatung TTAB-T70A

Falta unos cuantos meses antes de que los UMPC como el Samsung Q1 Ultra, o este Tatung TTAB-T704 pasen a formar parte de nuestra vida cotidiana en lugar de ser meras anécdotas, pero desde aquí­ os mantendremos informados de cualquier novedad de este jugoso sector, ¿O no os apetecerí­a navegar, twittear, o revisar vuestro correo desde cualquier lugar cuanto antes?

El UMPC Tatung TTAB-T704 tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con retroiluminación LED (es el primer dispositivo de esta categorí­a que las monta), que nos proporciona una resolución máxima de 800×480 pí­xeles. Su sistema operativo Windows XP está movido por un procesador VIA C7M a 1,2GHz que viene acompañado de hasta 1GB de memoria RAM y un disco duro de 30GB, aunque este último puede ser sustituido por una tarjeta CompactFlash para ahorrar baterí­a y ganar fiabilidad, o expandirlo con el uso de tarjetas SD.

Lo de conectarnos desde cualquier sitio es totalmente cierto, este UMPC dispone de WiFi 802.11b/g, Bluetooth 2.0 con EDR, puerto Ethernet y un slot PCMCIA donde podremos acoplar entre otras cosas un módem 3G/UMTS. Además dispone de salida de ví­deo VGA, 2 puertos USB, webcam y micrófono integrados, y con su baterí­a de Ion-Litio podremos gozar de hasta 4 horas de autonomí­a.

Lamentablemente los datos de precio y disponibilidad aún no están disponibles, pero teniendo en cuenta que este equipo lleva generando rumores desde principio de años, y que ahora es cuando se han conocido sus especificaciones reales, no debe estar lejos a fecha en que sepamos esos datos.

PCLaunches ví­a Tecnogadgets.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...