Toshiba subasta los portátiles de la línea Natural Selection

Toshiba Subasta

En éstas fechas pre-navideñas estamos más que acostumbrados a disfrutar con acciones de lo más llamativas con fines benéficos. En ésta ocasión os contamos la subasta que ha organizado Toshiba, donde pone en eBay a disposición de los interesados los cuatro portátiles de edición limitada de su línea Natural Selection. Ésta se caracteriza por dos cosas: cuenta con cuatro famosos en representación de cada portátil, y el diseño de estos es muy pintoresco.

Toshiba dice que el proyecto se ha llevado a buen puerto gracias a la colaboración con GQ Magazine y con los cuatro hombres elegidos para participar en él. Estos han prestado su modo de vida y personalidad para crear el diseño de los portátiles siguiendo estos rasgos. Por ejemplo, el portátil de Rainn Wilson (el cómico actor de The Office) es un 5.18lb Toshiba Satellite M505 con dibujos de pollos volando con jetpacks.

A continuación os resumimos la identidad de los cuatro famosos y sus respectivos portátiles:

  • Hines Ward, estrella de Steel City, subasta un Toshiba Satellite P505 con una pantalla HD TruBrite 18.4″ y un diseño donde aparece un poderoso jugador de fútbol americano. Los beneficios de la subasta irán a Hines Ward Helping Hands Foundation.
  • Rainn Wilson, de la serie The Office, subasta el mencionado 5.18lb Toshiba Satellite M505 con pantalla LED y un alto grado de ahorro de energía en modo ecológico. Los dibujos son de Mike Mitchell, mientras que los beneficios serán para MONA Fundation.
  • Joe Perry, el icono del rock, subasta un Toshiba Qosmio X505, con potentes altavoces y una pantalla 18.4” diagonal HD TruBrite. Los beneficios serán para Project AWARE.
  • Omar Epps, famoso por la serie House, subasta un Toshiba Satellite A505 con una pantalla 16” diagonal HD TruBrite y una imagen propia de su Brooklyn natal.

Las subastas comienzan mañana viernes 27 de noviembre, y se esperan grandes pujas. Podéis encontrar declaraciones de los famosos y más fotos en la página oficial de Toshiba.

En Gizmos: Primeros portátiles táctiles de Toshiba, la lucha continúaToshiba Satellite T100: ultraportátiles pero no ultracaros

Vía: Natural Selection Toshiba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...