Toshiba Qosmio G55

 Toshiba Qosmio G55

Toshiba lanzará el próximo mes su nuevo portátil de la serie Qosmio, el Toshiba Qosmio G55, un portátil cuyas principales caracterí­sticas son su procesador HD de cuatro núcleos y el control del sistema mediante gestos, caracterí­sticas que no tení­a el Qosmio G40.

El Toshiba Qosmio G55 ofrece un gran tamaño de 18.4 pulgadas con una mediocre resolución de 1.680 x 945 pí­xeles, todo ello acompañado por procesadores Centrino 2, 4GB de memoria RAM y tarjeta gráfica GeForce 9600M GT.

Aunque sin duda, lo más destacable del Toshiba Qosmio G55 es su sistema de control mediante gestos, los cuales son grabados por una cámara. Pese a lo innovador que pueda parecer el sistema, los usuarios que han probado las demostraciones aseguran que el sistema es impreciso y frustrante, siendo una tortura tener que tener constantemente los brazos en el aire, aunque esto último también nos pasó a algunos la primera vez que jugamos a la Wii y es fácil acostumbrarse.

Como hemos dicho, el Toshiba Qosmio G55 estará disponible el mes que viene por un precio de unos 1.550 dólares (1.000 Euros).

Visto en Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...