Â
Toshiba lanzará el próximo mes su nuevo portátil de la serie Qosmio, el Toshiba Qosmio G55, un portátil cuyas principales características son su procesador HD de cuatro núcleos y el control del sistema mediante gestos, características que no tenía el Qosmio G40.
El Toshiba Qosmio G55 ofrece un gran tamaño de 18.4 pulgadas con una mediocre resolución de 1.680 x 945 píxeles, todo ello acompañado por procesadores Centrino 2, 4GB de memoria RAM y tarjeta gráfica GeForce 9600M GT.
Aunque sin duda, lo más destacable del Toshiba Qosmio G55 es su sistema de control mediante gestos, los cuales son grabados por una cámara. Pese a lo innovador que pueda parecer el sistema, los usuarios que han probado las demostraciones aseguran que el sistema es impreciso y frustrante, siendo una tortura tener que tener constantemente los brazos en el aire, aunque esto último también nos pasó a algunos la primera vez que jugamos a la Wii y es fácil acostumbrarse.
Como hemos dicho, el Toshiba Qosmio G55 estará disponible el mes que viene por un precio de unos 1.550 dólares (1.000 Euros).
Visto en Engadget.