Tras presentarnos sus nuevos modelos del Toshiba Qosmio F45, Toshiba ha decidido actualizar unos de sus portátiles más conocidos por el lejano oriente, el Toshiba Qosmio G40.
Básicamente la principal actualización la ha sufrido el procesador, que ahora se convierte en un Intel Core 2 Duo T7500 a una velocidad de 2.2GHz, el cual acompañado con 2GB de memoria RAM, dotan al Toshiba Qosmio G40 de una potencia increíble para un portátil.
A esto hay que sumar su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT y su unidad lectora de HD-DVD, que junto a su pantalla LCD de 17 pulgadas y una resolución de 1.900 x 1.200 píxeles, nos permitirán disfrutar de la alta definición, además de sus 2 sintonizadores de TV digitales y la saluda HDMI.
En definitiva, el Toshiba Qosmio G40 es un portátil de ensueño que si ya era potente, ahora se ha visto mejorado, y del cual podremos disponer por un precio de unos 1.920€.
Visto en Akihabara.