Toshiba presenta el portátil Satellite A660

a660 toshiba

Toshiba acaba de dar el campanazo revelando una serie de nuevos ordenadores portátiles de la línea Satellite, de los cuales os iremos hablando en los próximos días. Uno de los modelos que más ha destacado entre los presentados es el Satellite A660, considerado como el de más alta gama en prestaciones multimedia.

Éste portátil dispone de una pantalla de 16 pulgadas y ha sorprendido a propios y extraños por la elevada cantidad de opciones que ofrece a la hora de obtener nuestra configuración ideal.

En éste aspecto hay que decir que es posible elegir su procesador entre modelos Intel Core i3, i5 o i7. Todo depende de nuestros intereses y del potencial que necesitemos para sacarle partido al portátil. Por su parte, la tarjeta gráfica es una Nvidia de 512MB o 1GB, también a elección del usuario.

Su disco duro puede ser de hasta 640GB, incluyendo el Toshiba Satellite A660 también unidad lectora de Blu-ray (o grabadora de DVD en su defecto), salida HDMI, un lector de tarjetas 5 en 1, y conector eSATA/USB. Su precio todavía no ha sido confirmado, pero se habla sobre una fecha de lanzamiento para junio de éste año 2010, así que pronto tendremos más información sobre el modelo.

En Gizmos: Nuevos Toshiba Satellite A215Toshiba Satellite P205D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...