Toshiba presenta el nuevo netbook NB550D

toshiba-nb550d

Bajo el nombre de modelo de NB550D se presenta el netbook más reciente de Toshiba Europa, que lo revela para su futura presentación dentro de unos días en el CES 2011. Ésta nueva máquina destaca por no estar potenciada por la habitual CPU Intel Atom, sino que cambia e incorpora un sistema distinto.

Toshiba ha querido que el NB550D sea un poco diferente a sus anteriores netbooks, así que le ha dotado de una APU Ontario AMD a velocidad de 1GHz. Los APU (CPU + GPU) de AMD son de bajo ultravoltaje.

El objetivo de ésta configuración técnica es ofrecer capacidad Full HD con salida HDMI y un consumo de energía reducido, de 18W con un chip de núcleo individual, o de 25W en un chip de doble núcleo.

Éste netbook NB550D de Toshiba incorporará una batería que garantizará su uso durante nueve horas y media, 1GB de memoria RAM DDR3, y 250GB de HDD.

Nos quedamos con ganas de saber un poco más del portátil, pero en el próximo CES 2011 se publicarán más datos y posiblemente algunas impresiones de quienes tengan la oportunidad de probarlo.

En Gizmos: Google anuncia el Cr-48, netbook con ChromeToshiba anuncia dos nuevos netbooks

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...