Toshiba presenta el dynabook modelo N300

dynabook-toshiba

Si os suena el ordenador portátil NB550, posiblemente éste nuevo modelo de producto presentado por Toshiba Japón no os resulte demasiado impactante. Puesto que tras éste nuevo dynabook se esconde una versión ligeramente modificada del NB550, presentado hace unas semanas en tierras occidentales.

Ambos ordenadores coinciden en cuanto a características técnicas, tamaño, y hasta en la estructura de sonido con altavoces Harman Kardon en la que se apoyan para ofrecer a los usuarios la mejor relación calidad-precio. La única diferencia entre el N300 y el NB550 parece encontrarse en la presentación del portátil en sí mismo, que para los japoneses estará disponible en tres colores distintos: marrón, verde y naranja.

Para quien no conozca el NB550, mencionar que el dynabook N300 incorpora un procesador Intel Atom N550, hasta un total de 2GB de memoria RAM (dependiendo de la configuración) y un máximo de 250GB de HDD. Todo ello se presenta en una carcasa de 261.9 x 189.5 x 5×16.6 milímetros (frontal), 35.5 (parte de atrás) y un peso de 1.32kg incluyendo la batería.

Toshiba quiere con éste nuevo ordenador portátil ofrecer a los usuarios japoneses un dispositivo en el que puedan confiar para todo tipo de tareas, desde juegos de potencia moderada, hasta reproducción de archivos multimedia y edición de documentos en los formatos habituales.

En Gizmos: Vostro V130, un nuevo ultraportátil de la factoría DellA escena el i720BA1, un nuevo portátil para gaming

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...