Toshiba Mini NB200, digno sucesor

Toshiba Mini NB200

Aunque en Europa será conocido con la nomenclatura Toshiba Mini NB200, haciendo honores a su predecesor el Toshiba Mini NB100, no se trata más que de la versión occidental del Dynabook UX. El nuevo netbook, del que se espera que esté disponible en las próximas semanas, hará gala de ser uno de los más ligeros de su categoría con tan sólo 1.1 kg de peso.

El nuevo Toshiba Mini NB200 ofrece varias opciones en cuanto a prestaciones, como contar con un microprocesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, o Intel Atom N280 a 1.66 GHz. Está acompañado de una chipset gráfico Intel 945GSE que enviará la imagen a la pantalla de 10.1 pulgadas retroiluminada por LED con una resolución máxima de 1024×600 píxeles. Además cuenta con acelerómetro que detectará sacudidas, vibraciones y caídas para proteger el disco duro de 160 GB del que dispone. Una medida efectiva para salvaguardar la información.

En el apartado de conectividad contamos con Bluetooth 2.0 + EDR y Wi-Fi (802.11 b/g), tres puertos USB 2.0 mediante los que podremos cargar diferentes dispositivos como móviles o reproductores multimedia, incluso cuando el ordenador está apagado, gracias a la tecnología Sleep-and-Charge.

Toshiba Mini NB200

Otra de las características que pretende implantar Toshiba en su gama de netbooks es el confort a la hora de trabajar en un ordenador de dimensiones reducidas, implementando un teclado de un tamaño cercano al habitual en los ordenadores de gama superior y un touchpad de mayores dimensiones.

Y como no podría ser de otra forma, ofrecerá diferentes opciones en lo que a batería se refiere, trayendo de serie una de 3 celdas con una autonomía de 3 horas y media, pudiendo escoger la de 6 celdas que permite trabajar con el ordenador unas 9 horas sin que este necesite ser cargado.

El Toshiba Mini NB200 llegará en primer lugar al Reino Unido a un precio de 319 libras (unos 356 euros) disponible en cuatro colores (blanco, marrón, rosa y negro).

Vía Toshiba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...