Continuamos encontrándonos con nuevos portátiles de la firma Toshiba, que no para de fabricar modelos y modelos para intentar satisfacer todas las necesidades de los usuarios. En éste caso se introducen en el fenómeno de la visualización 3D.
Para ello presentan el Satellite A665-3DV, un nuevo portátil, ésta vez potenciado 3D, gracias al apoyo de la tecnología 3D Vision de la compañía nVidia.
El portátil de Toshiba parte de ésta tecnología que incluye software 3D , gafas de visualización 3D, y una pantalla preparada para mostrar gráficos en tres dimensiones reales.
Por otro lado, dentro de la máquina encontramos un procesador Intel Core i7-740QM, 4GB de memoria RAM DDR3, así como una tarjeta gráfica nVidia GeForce GTS 350M con 1GB. Su disco duro es de 640GB, e incluye unidad lectora de discos Blu-ray, salidas HDMI y VGA, sistema de sonido Dolby Advanced, y un slot para ExpressCard. Su batería de 12 células garantiza el uso de 4 horas con una carga.
Su sistema operativo es Windows 7 Home Premium y tiene un precio de 1600 dólares, unos 1300 euros.
En Gizmos: Toshiba anuncia nuevos portátiles Satellite L600 – Toshiba añade cuatro nuevos portátiles a la gama Satellite Pro