Toshiba anuncia dos nuevos netbooks

toshiba-netbooks

Desde las oficinas de Toshiba son muchos los productos a los que se da forma, desde televisiones HD de alta calidad, hasta ordenadores portátiles y todo tipo de dispositivos. En éste caso la empresa nos presenta dos nuevos netbooks conocidos bajo los nombres clave de NB500 y NB520.

Ambos ordenadores portátiles continúan la estela dejada por otros netbooks de la compañía, con los que ha demostrado tener un amplio conocimiento del sector y conocer perfectamente cuáles son las exigencias actuales de los usuarios.

El netbook Toshiba NB500 tiene una pantalla retroiluminada LED de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Su procesador es un Intel Atom N455, con 2GB de memoria RAM DDR3, disco HDD de 250GB, y una batería que garantiza un total de 10 horas de duración en uso.

Por su parte, el Toshiba NB520, es un netbook con las mismas características, pero que incorpora altavoces integrados Harman Kardon, ofreciendo una elevada calidad de sonido. Además, su procesador es distinto: un Intel Atom N550.

De momento no se conoce ni el precio ni la fecha exacta de lanzamiento, aunque está confirmado que los podremos adquirir desde el primer cuarto del próximo año 2011.

En Gizmos: HP presenta el nuevo netbook Mini 1103Ya en Estados Unidos el netbook Asus Eee PC 1215T

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...