Thinkpad Reserve, el misterio desvelado

Thinkpad Reserve

El misterio que envolví­a el portátil que Lenovo preparaba para conmemorar el 15º aniversario de la lí­nea Thinkpad, el Thinkpad Reserve, se ha desvelado. La foto nos muestra el diseño con el que todos babeamos, pero está muy, pero que muy lejos del aspecto real del Thinkpad Reserve.

Ni aspecto futurista, ni hardware revolucionario, ni nada de nada. El nuevo Thinkpad Reserve es un portátil ultraligero con pantalla de 12,1 pulgadas, Core 2 Duo a 1,6 GHz, disco duro de 160 GB con encriptación por hardware, 2GB de RAM, conectividad WiFi y UMTS, y autonomí­a de 7 horas, vamos, nada que no haya ya en el mercado si exceptuamos la autonomí­a.

Los 5.000 dólares que vale se justifican por ser una producción limitada y numerada, y por tener soporte técnico los 365 dí­as con un tiempo máximo de respuesta de 24 horas. Para que no te sientas estafado del todo, también viene acompañado de una grabadora de DVD externa y un disco duro de 80 GB a juego con la funda de piel hecha a mano que lo caracteriza.

A continuación os dejo con el aspecto real del portátil. No se vosotros, pero a mi me parece muy, pero que muy feo.

Thinkpad Reserve

Thinkpad Reserve

Más información: Thinkpad Reserve

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...