Tabletkiosk Sahara Netslate: ¿Y si tienes una tablet multitáctil ya?

Tabletkiosk-Sahara-Netslate

Tabletkiosk es un fabricante de UMPC (UltramobilePC) que nos ha sorprendido en los últimos años con una buena cantidad de productos de alta calidad, buenas prestaciones y sobre todo basados en la utilidad para el usuario móvil, como otras tablet que ya os presentamos hace un par de años.

Hoy tenemos la tablet Sahara Netslate a230T que si bien sigue pareciéndose mucho a todos los modelos de la casa, incluye una característica que no la debería de hacer pasar tan desapercibida: es una pantalla multitáctil.

Se trata de una tecnología lograda por un software desarrollado por AMT Corp. para su línea de controladores de pantallas resistivas de la línea PenMount. Todavía está pendiente de patente, pero ya se puede utilizar en la Sahara Netslate para conseguir introducir datos en la tablet mediante un dedo o un stylus y soportando hasta 12 puntos de contacto concurrentes.

La filosofía de este sistema es la de la división de la pantalla en 12 zonas diferentes de entrada configurables mediante el driver PenMount. Cada zona trabaja a partir de entonces como una pantalla táctil individual.

En cuanto a las características, es una tablet de pantalla táctil (o deberíamos decir multitáctil) de 12″, con un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, gráfica de Intel GMA i950, disco duro de 120 GB o SSD y memoria RAM de 1 GB. La resolución de la pantalla es de 1024×1024 e incluye conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth y como opción conectividad de datos 3G/3.5G.

El precio no podía ser incoherente con sus potentes características y se va por encima de los $1000, llegando con esta configuración que os comentamos hasta los $1395 (950 EUR).

Página de producto: Sahara NetSlate a230T

Vía | Gottabemobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...