Swarovski como elemento de personalización en el modding

Personalizar ordenadores, dispositivos móviles y otros productos tecnológicos con Swarovski se ha convertido en una nota dominante del mercado.

Los cristales de Swarovski destacan en el modding

Los cristales Swarovski son una joya muy buscada que se ha convertido en una marca de referencia para hombres y mujeres de todo el mundo. Sus tiendas están en muchas de las ciudades del mundo, tanto con córners en centros comerciales como con sucursales situadas en las zonas más céntricas. Por sus instalaciones pasan mujeres que quieren tener las joyas más bonitas, hombres a los que también les gustan los buenos complementos e incluso coleccionistas de figuras de cristal con formas de animales y personajes de la factoría Disney.

La fama de estos cristales se ha expandido tanto que ha terminado llegando al modding. Los usuarios han encontrado una buena opción en este tipo de joyas para personalizar sus ordenadores o tablets tipo iPad, convirtiendo algunas cajas de torre en auténticas obras de arte. Hay usuarios que parten del modding más básico y natural, implementando los cristales de formas originales para que sus dispositivos luzcan de la forma más espectacular.

En otros casos hay empresas que proporcionan a los usuarios componentes para modding que ya incorporan los cristales Swarovski desde fábrica, ahorrando costes gracias a la fabricación de unidades en masa. El modding se aplica también a los accesorios informáticos, habiéndose visto ratones cubiertos de Swarovski que no parecen muy cómodos, pero que lucen de una forma de lo más llamativa para demostrar que nuestras joyas no se limitan a las que llevamos encima de nuestro cuerpo.

El modding aplicado a otro tipo de dispositivos también se ve beneficiado por la existencia de los cristales de Swarovski. Por ejemplo, es fácil ver en la red distintas carcasas para teléfonos móviles adornadas por este tipo de joyas, y en ocasiones se plasma en formas que causan mayor interés, como con la imagen de la famosa gatita Hello Kitty. También se utilizan de forma habitual en fundas para tablets u ordenadores portátiles, estando muy en la mente de los usuarios a los que les gusta que sus dispositivos tengan el aspecto más lujoso posible.

Localizar este tipo de productos con Swarovski no es tan complicado como pueda parecer, dado que algunas cadenas de tiendas especializadas en la informática ya se han unido al fenómeno de estos cristales para ofrecérselos a todos los usuarios. Es el caso de las cajas de ordenadores fabricadas por In-Win, que cuentan con cristales Swarovski dentro de los modelos Diva, aunque solo son un pequeño ejemplo de lo que es posible ver en el sector.

Vía: Softpedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...