Suzuki Neutron: ¿NetBooks motorizados?

Suzuki-Neutron-701

Suzuki es una marca fabricante de vehículos a motor y además el nombre de una empresa de productos tecnológicos japonesa. Han introducido un par de NetBooks y el nombre nos ha llamado la atención: El NetBook Neutron 701 MNI y el Neutron 1021 NNI. Las características de ambos ordenadores son muy similares salvo por el tamaño de la pantalla que difieren entre las 7,1″ del primero y las 10,2″ del segundo.

El Neutron 701 MNI nos gusta especialmente porque aunque ha sido encuadrado en el segmento de los NetBooks, al tener una pantalla táctil, poderse girar y plegar sobre el teclado como si de un Tablet se tratase lo convierte en un producto muy apetecible. Además incorpora también lector de tarjetas compatible con los formatos MMC, Mini SD y MS además de puertos Mini Card y Express Card, algo que no es habitual en este tipo de equipos.

Por ahora estabamos acostumbrados a asociar a Suzuki al mundo del motor, primero al de las motocicletas y desde hace unos años también a automóviles; sin embargo esta tendencia puede cambiar si consiguen hacerse un hueco en el mercado los dueños de esta marca tecnológica que debe el nombre a su fundador y dueño Mr. Kazushige Suzuki. Parece que lo van a intentar no dejando huecos y sacando productos en todas las líneas como podréis ver en el listado de productos que ofrecen desde ya.

Vía | Liliputing

Más información | Suzuki

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...