Sony Vaio NS

Sony Vaio NS

Sony ha lanzado su serie Vaio NS, sucesora de la Sony Vaio NR que te mostramos el año pasado, aunque ahora se trata de portátiles claramente dirigidas a la más alta calidad, con lector Blu-Ray y ví­deo en HD.

Con pantalla LCD de 15,4 pulgadas con tecnologí­a XBrite-Eco, la resolución que esta Sony Vaio NS ofrece es de 1200 x 800 pí­xeles, suficientes para ver ví­deo HD a 720p, pero desgraciadamente poco para hablar de 1080p.

Su procesador es el Intel Core 2 Duo de 2 GHz, y ofrece memoria RAM de 4 GB, disco duro de 250 GB y cámara web integrada de 1,3 megapí­xeles. Sorprendentemente, no ofrece Bluetooth, aunque sí­ las habituales conexiones de altavoces, micrófono y USB.

Respecto al software, viene equipada con el Vaio Movie Story, una aplicación para la edición profesional de ví­deo, aunque déjame recordarte que en el primer párrafo mencionamos que estos Sony Vaio NS cuenta con lector Blu-Ray, no grabadora.

Otro aspecto que despierta algunas dudas es el de la duración de su baterí­a, que serí­a de apenas 1,5 horas. Pero bueno, si este portátil no te conforma igualmente tienes varias opciones, incluso algunas dentro de las Sony PC HDTV.

El precio del Sony Vaio NS rondará los 700 euros al cambio, y todaví­a no hay fecha anunciada de lanzamiento pero ya se encuentran disponibles en el sitio web de Sony Style.

Ví­a Electronista.
Más información: Sony Vaio NS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...