Sony preocupada por los portátiles Vaio, cuidado no te quemes

vaio-sony

Desde la central de Sony Corporation en Japón llegan noticias inesperadas acerca de la línea de ordenadores portátiles Vaio. La compañía ha solicitado la devolución de 535,000 portátiles alrededor de todo el mundo debido a un problema que están sufriendo en relación al control de la temperatura, que podría provocar excesivo calor y defectos en la carcasa del ordenador.

Existe la posibilidad, según ha avisado Sony, de que estos ordenadores defectuosos causen quemaduras en la piel a los usuarios. Si bien no se han detectado casos con éste problema, la compañía quiere poner en aviso a todos los usuarios.

La llamada a los portátiles defectuosos corresponde a las series F y C de Vaio, vendidos a partir de enero de éste año 2010. Sony especifica e indica que 259,000 de estos ordenadores se vendieron en Estados Unidos, 103,000 en Europa, 120,000 en Asia, y 52,000 en territorio japonés.

Sony comenta que no ha recibido informes de problemas en Japón, pero que del resto del mundo le han llegado 39 reclamaciones sobre calentamiento. Para solucionar el defecto de los Vaio implicados existen dos opciones: devolverlo a Sony para la reparación o el cambio, o actualizar el sistema operativo de Vaio mediante un parche descargable.

En Gizmos: Vaio J, un nuevo PC con pantalla táctil de SonySony Vaio W Billabong. El verano ha llegado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...