Sony podría preparar dos nuevos notebook Vaio

vaio-sony

Medios especializados con todo lo referente con las creaciones de Sony indican que la compañía pretende presentar en el próximo verano dos nuevos notebooks, uno con Hybrid Vaio y otro con el sistema operativo Chrome .

El notebook con sistema operativo Chrome tendría procesador Tegra 2 (250), un 1GB de memoria RAM, 16GB de eMMC, conexión Wi-Fi, y una pantalla LCD de 11.6 pulgadas capaz de ofrecer resolución de 1366 x 768 píxeles.

Por su parte, el Hyrid Notebook tendrá una carcasa ultradelgada, y estará potenciado por una CPU Intel Core i7, contando con batería capaz de mantener el ordenador en rendimiento entre 8 y 16.5 horas. Además, también contará con tecnología Light Peak de Intel, conocida como Thunderbolt en Apple. Esto permitirá, mediante una estación adicional, tener unidad de Blu-ray, capacidad de almacenamiento añadido, y gráficos más potentes, todo conectado al Hybrid Vaio mediante Light Peak, consiguiendo una experiencia tipo dos PCs en uno.

Una vez se acerquen sus lanzamientos en verano sabremos más de estos portátiles.

En Gizmos: Sony actualiza sus notebooks Vaio C con más coloresSony Vaio Holiday Signature Collection 2010: un ordenador de colección

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...