Sony lanza nuevos ordenadores portátiles de la gama Vaio

Los ordenadores de la gama Vaio de Sony reciben nuevas versiones que permiten expandir la presencia de la marca en el mercado.

Más modelos de Sony Vaio

En estas fechas en las que los fabricantes están preparando sus armas para la campaña de navidad es normal encontrarnos con multitud de novedades. En el caso de Sony la compañía quiere que los norteamericanos confíen en sus nuevos ordenadores portátiles. Para ello pone a su disposición más modelos englobados dentro de la gama Vaio, que se expande con algunos modelos que ya conocemos de antes, como el Vaio Duo, el Vaio Tap 20, así como las series Vaio T, Vaio E y Vaio S.

La gama T Series representa a los ultrabooks más estilizados y vendidos del fabricante, con carcasas de aluminio ultra-suave y una pantalla táctil que destaca especialmente en el T13 Ultrabook. Este nuevo modelo permite a los usuarios experimentar la tecnología táctil basada en Windows 8 en un formato de pantalla y carcasa manejable. Dentro de esta serie Sony también ha presentado el T14 Ultrabook, que incorpora el mismo puerto de conectividad del modelo T13 y que incluye unidad de disco óptico para dar soporte a Blu-ray y DVD.

En cuanto a la E Series, estos Vaio destacan como un compañero recomendable para estudiantes y usuarios de diario. Presenta el diseño característico de Sony, con sistema táctil, pantalla full HD de 1920 x 1080 píxeles y procesador quad-core en formato de 17 pulgadas. También está disponible en versiones de 11, 14 y 15 pulgadas, con teclados retroiluminados en las versiones de 14 y 15 pulgadas, procesadores Intel Core de última gama y opción de tarjeta gráfica AMD Radeon.

Por último, la S Series continúa la tradición que representa en Sony la combinación de movilidad y rendimiento dentro de un diseño elegante y bien fabricado, con materiales que utilizan fibra de carbono y aluminio como principales elementos. El modelo de 13 pulgadas está disponible ahora en un nuevo color, el rojo Burgundy, lo que aporta mayor variedad a los usuarios. Esta gama se lanza en un modelo premium de 13,3 pulgadas y en versión de 15,5 pulgadas para permitir que sean los usuarios quienes decidan el tamaño y configuración que más se ajusta a sus intereses.

Todos estos modelos de Sony Vaio incluyen los sistemas operativos Windows 8 Pro o Windows 8, lo que se convierte en otra de las características a tener en cuenta para quienes estén pensando en sacarles provecho a la vista de las novedades introducidas por Microsoft en su plataforma. La llegada de los nuevos Vaio se espera que sea próxima, dado que son modelos muy importantes para los próximos meses.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...