Sony actualiza la gama Vaio Y con nuevo notebook

vaio-yseries

La corporación Sony, siempre dispuesta a ofrecer a los usuarios nuevos dispositivos a la última moda con los avances tecnológicos más interesantes, presenta un nuevo modelo de notebook.

Se trata del VPCYA19FJ, un ordenador portátil con pantalla de 11.6 pulgadas que se añade a la gama Vaio Y Series, en la que ya han destacado anteriormente algunos notebooks realmente interesantes.

Éste nuevo terminal incorpora toda la potencia a nivel de hardware de un ordenador portátil de tamaño normal (es decir, no un netbook), pero en un diseño compacto y reducido de carcasa, con un acabado y un aspecto elegante de color negro sin superar las mencionadas 11.6 pulgadas.

El VPCYA19FJ incorpora Windows 7 Home Premium 64 como sistema operativo, procesador Intel Core i3-380UM a velocidad de 1.33GHz, y pantalla widescreen tipo WXGA Vaio de resolución de 1366 x 768 píxeles.

Además, hace gala de 2GB de memoria RAM, un disco duro para almacenamiento de 320GB, tarjeta gráfica Intel HD, W-LAN (b/g/n), webcam, acceso Bluetooth, sistema Vaio Care y Home Home y Business 2010 precargados en la memoria.

Su peso es de 1.46kg con una batería que garantiza un uso continuado del portátil durante seis horas. En cuanto a su precio será de 980 euros.

En Gizmos: Sony preocupada por los portátiles Vaio, cuidado no te quemesVaio J, un nuevo PC con pantalla táctil de Sony

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...