Sena Keyboard Folio para iPad es oficial

Un accesorio muy útil y práctico para los nuevos dispositivos de Apple. Protección y comodidad para tu iPad.

Ya que los iPad, el último lanzamiento de Apple son la novedad en cuanto a tecnología se refiere y que, quien se precie de ser geek o adicto a estos adminículos electrónicos ya tiene una o está próximo a adquirirla, el mercado periférico de estos grandes lanzamientos y que se ocupa de los accesorios también se la pasan haciendo anuncios y lanzamientos de complementos especialmente diseñados.

Protección y comodidad para tu iPad + Teclado QWERTY Bluetooth

Tal es el caso de Sena Folio una cubierta protectora que incluye un teclado Qwerty completo que funciona por medio de la tecnología Bluetooth y para que no tengas que andar presionando y ensuciando la pantalla de tu iPad ni sufriendo el enriedo de los cables.

Esta cubierta estará disponible a partir del 7 de Octubre y los usuarios podrán combinar los diferentes colores de la cubierta para adaptarlos a sus gustos: rojo, naranja, marrón y negro son hasta ahora los colores ofrecidos en la web del producto aunque anteriormente pudimos ver en la FCC que podrían haber más colores disponibles.

El precio de venta de este accesorio que no sólo te permitirá transportar tu iPad con comodidad y protección y que te dará un cómo teclado Qwerty para tipear con mayor velocidad costará 149,99 dólares, pero se puede pre-ordenar ahora por $ 129.99.

Otras características incluyen un soporte empotrado en la parte posterior que se vuelca para colocar la pantalla hacia arriba mientras escribes y para que puedas leer con mayor comodidad, como si tratara de una notebook.

La autonomía de batería del teclado rinde unas para 45 horas de uso o 55 horas en modo de espera porque incluye una batería de iones de litio integrada.

Fuente: SlashGear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...