Seiko active-Matrix EPD Watch se venderá en diciembre

Seiko innova en el mercado de relojes pulsera adaptando modernas pantallas que, sin embargo, elevan demasiado los costos de estos accesorios.

Seiko comercializará en diciembre su nuevo reloj

Seiko había anunciado hace meses que se encontraba trabajando en un nuevo modelo para su linea de relojes EPD de recarga solar: el Future Now EPD, que vendría dotado con pantalla E-ink de matriz activa capaz de brindar 180 grados de ángulo de visión.

Pues bien, Seiko ha puesto fecha para la comercialización del mismo, será a partir de diciembre cuando este reloj con pantalla de 80,000 pixeles, capaces de desplegar hasta 4 tonalidades de gris, se podrá conseguir en 3 diferentes colores / modelos: el SDGA001, SDGA002 SDGA003. Eso si, el lanzamiento al mercado está previsto, inicialmente, para Japón aunque se espera la distribución mundial del mismo en meses posteriores.

Estos relojes ofrecen la hora del mundo (32 ciudades), con cambio automático sincronizados por una señal de radio. Cada una viene en una caja de acero inoxidable y con un cristal de zafiro anti rayones.

La batería se recarga a través de un panel solar que ofrece cerca de 30 meses de visualización de la hora con una carga completa de la batería.

El único problema de este elegante reloj de Seiko es su precio: 940 €, un tanto excesivo para un reloj pulsera aunque, bonito y funcional, podría haber incorporado otras funciones multimedia que justifiquen su costo.

Fuente: Akihabara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...