Samsung XL2370, nuevo monitor LED con tecnología de vanguardia

Samsung Electronics, una de las mejores marcas de pantallas LCD en todo el mundo, acaba de anunciar su modelo Samsung XL2370, un moderno monitor LED de vanguardia que cuenta con la función “finger-slim” que permite seleccionar las funciones con el dedo; la pantalla ofrece el más alto rendimiento y es el primero en incorporar la tecnología LED que permite obtener un diseño súper delgado con significativos beneficios para el ahorro de energía.

Samsung XL2370

Samsung Electronics, una de las mejores marcas de pantallas LCD en todo el mundo, acaba de anunciar su modelo Samsung XL2370, un moderno monitor LED de vanguardia que cuenta con la función “finger-slim” que permite seleccionar las funciones con el dedo; la pantalla ofrece el más alto rendimiento y es el primero en incorporar la tecnología de retroiluminación LED que permite obtener un diseño súper delgado con significativos beneficios para el ahorro de energía.

La pantalla cuenta con un bisel de cristal como marco, su diseño reduce el reflejo de la luz y el deslumbramiento. La base ofrece un brillante diseño pulido, mientras que el soporte o cuello cristalino da la sensación de que la pantalla esta flotando. El tamaño del monitor es de 23 pulgadas y ofrecerá una resolución de 1080p.


Samsung XL2370 La Samsung CL2370 ofrece un sistema de ecológico para el consumo de energía, casi un 40% menos de energía comparado con los monitores de tamaño similar. Al parecer comparte muchas características con un modelo anunciado meses atrás, el P2370L, pero las diferencias son tan prescindibles que uno no se daría cuenta en cuanto a diseño.

El monitor estará disponible en Corea a mediados de julio y llegara a Europa y el resto del mundo a partir de agosto.

Visto en | Newswire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...