Samsung presenta los nuevos notebook Series 7 con Ivy Bridge

Samsung presenta los nuevos notebook Series 7 con Ivy Bridge

El mercado de los ordenadores portátiles, por mucha competencia que se estén encontrando de la mano de los tablets, cada vez más expandidos en las tiendas, continúa creciendo gracias a tecnología añadida y el buen trabajo de los principales representantes del sector.

En el caso de Samsung, la compañía acaba de presentar en su país de origen, Corea, la nueva gama de Series 7 Chronos de notebooks, que viene preparada con la última CPU de la marca Intel, la muy conocida Ivy Bridge.

Su debut bre una nueva vía de expansión a Samsung y un buen objetivo a los usuarios que estaban esperando poder tener en sus manos mayor potencia de procesado en formato de notebook, algo que nunca está de más a medida que avanza el tiempo y la propia tecnología informática.

La gama Series 7 Chronos de notebooks por ahora no ha sido muy promocionada, y Samsung se ha dejado en el tintero muchas de las características más representativas de la misma. De todas formas, las primeras fotos e informes que llegan de la prensa coreana confirman el buen trabajo que ha realizado Samsung al respecto. Estos noteboos tendrán pantalla de 15 pulgadas, y las CPUs Intel Core i7 de tercera generación, con retroiluminación LED, SSD o disco duro de 1TB, y tarjeta gráfica Nvidia, además de teclado retroiluminado.

Los pronósticos son que Samsung desvele dentro de poco más características acerca de esta gama de ordenadores y que no tardemos demasiado en conocer todo lo que tendrán para ofrecer a los usuarios más allá de su potencia de procesador. Hasta entonces Samsung amenaza con continuar mejorando en el mercado notebook, algo que para los usuarios no deja de ser positivo, dado que algunos de los principales avances del sector se han realizado en momentos de mayor competitividad. De momento, hay que tener paciencia.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...