Samsung anuncia nuevos ultrabooks para el CES 2013

La gama de ordenadores portátiles de tipo ultrabook de Samsung aumenta con nuevos modelos que serán presentados en el CES 2013.

Nuevos ultrabooks en 2013

Samsung ha anunciado la Series 7 Chronos mejorada, así como la nueva Series 7 Ultra de ultrabooks, ambas con intención de ser presentadas en el próximo evento CES 2013 que se celebrará en los Estados Unidos. El modelo Series 7 Ultra número 730U3E es el primero de una serie de ultrabooks que Samsung ha planeado, mientras que la Series 7 Chronos tiene una carcasa más ligera y una mayor potencia de procesado.

El Series 7 Chronos dispone de RAMaccelerator, que proporciona un impulso de velocidad del 150%. Cuenta, por otro lado, con pantalla multitáctil de diez dedos full HD de 15,6 pulgadas y carcasa de aluminio. En su interior destaca un procesador Intel i7 3635QM quad-core a velocidad de 2,4GHz y 4GB de memoria RAM, con opción a una mejora de hasta 16GB.

Además, dispone de dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida de vídeo HDMI, puerto VGA, así como entrada y salida para auriculares y micrófono. La unidad completa pesa 5,18 libras, y tiene una duración de batería de un total de once horas como máximo.

El primer modelo en la línea Series 7 Ultra, por su lado, cuenta con pantalla de 13,3 pulgadas con resolución full HD con soporte multitáctil de hasta diez dedos. El ultrabook puede ser configurado con Intel i5 o con Intel i7, dependiendo de la preferencia de cada uno de los usuarios. Junto a esto, dispone de gráfica AMD HD8570M y hasta 256GB de SSD. Entre sus puertos se incluye 1 USB 3.0, dos USB 2.0, HDMI, mini VGA, así como salida de auriculares y entrada de micrófono. El teclado es retroiluminado y ofrece un Slim Security Slot.

David Song, vicepresidente senior de IT y Mobile Communications en Samsung, ha hablado sobre estos productos. «En 2013 continuaremos centrándonos en la innovación proporcionando productos que encajen con los estilos de vida de los clientes mientras mantenemos el diseño de primera calidad de Samsung y sus estándares de rendimiento. La nueva Series 7 Chronos y los productos Ultra son dos ejemplos de lo que puedes esperar ver de nosotros a lo largo de este año».

Dicho de otro modo, Samsung ha preparado un 2013 lleno de sorpresas y novedades para el mercado de los ordenadores portátiles, en el cual siguen dispuestos a realizar cambios y mejoras con las que ofrecer a los usuarios una mayor cantidad de posibilidades. El CES 2013 será un buen punto de partida para apreciar las tendencias que seguirá la compañía a lo largo de los próximos meses y de descubrir sus principales puntos clave.

Vía | Slash Gear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...