Razer improvisa una micro-consola con Android TV

Razer presenta una micro-consola que les va a permitir llegar a un gran público haciendo uso del sistema Android TV de Google.

Una micro-consola de Razer

Todavía no hay mucha información acerca del proyecto, pero suena prometedor. Hablamos de la micro-consola de Razer con Android TV, que también ha tenido protagonismo en la conferencia de Google I/O. El plan es lanzarla antes de que termine 2014 para ofrecer una nueva opción a los amantes de los videojuegos. No está dirigida al público casual, sino a auténticos jugones tal y como la marca reconoce en su comunicado de prensa oficial.

La micro-consola, como indicamos, funcionará a través de Android TV para tener acceso a un cúmulo de posibilidades. De esta manera no solo ofrecerá juegos, sino que también dispondrá de contenidos de entretenimiento como música, aplicaciones y películas. Este tipo de filosofía ya la han utilizado consolas como Xbox One y está bien aceptada por los usuarios.

Los creadores de la micro-consola aspiran a que su máquina sea un dispositivo de entretenimiento muy versátil, capaz de conseguir atraer a los usuarios que quieran contar con la máxima comodidad en sus sesiones de juego. Una sencilla aplicación nos dará opción a que conectemos la consola no solo a una televisión, sino también a dispositivos móviles como smartphones o tablets. El único requisito será que estos terminales dispongan de la plataforma Android.

El objetivo general es que los usuarios se puedan divertir y disfrutar de una auténtica experiencia de gaming en todos los momentos en los que les apetezca una partida. La marca tiene ganada, sin duda alguna, la confianza del público, que ya sabe que sus dispositivos ofrecen un rendimiento a la altura de las circunstancias con gran calidad, sobre todo, en el acabado. Sus teclados y ratones, muchos de ellos relacionados con el mundo del gaming, dejan muy buenas impresiones, y esto les posiciona en un momento muy dulce para el lanzamiento de la consola.

Con Android TV por bandera y con la experiencia de Razer como garantía, la compañía dice que esta será la consola del futuro. No sabemos si llegará a tanto, pero al menos ha despertado la curiosidad de multitud de usuarios y de amantes de los videojuegos. También parece que tendrá capacidad para atraer a usuarios casuales que quieran tener diversión sencilla y sin complicaciones.

El proyecto, al cual seguiremos la pista con interés, debería venir a aprovechar el entorno de Android TV de buen grado, si bien todavía falta conocer el precio al cual estará disponible. Su salida se producirá antes de terminar 2014.

Vía: Razerzone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...