Previsiones para el evento del iPad el 22 de octubre

El día 22 de octubre será el momento en el cual se presentarán dos nuevos iPad, el iPad mini 2 y el iPad 5, ambos dotados de novedades.

El 22 de octubre se presentan los dos nuevos iPad

Los primeros tablets diseñados específicamente para el sistema operativo iOS 7 se presentarán en San Francisco en un evento que se celebrará el día 22 de octubre. Esta ha sido la fecha que ha dado Apple para llevar a cabo una de sus habituales y ya tradicionales presentaciones de prensa. No dicen qué van a presentar, pero nos lo podemos imaginar: los nuevos iPad.

Después de la reciente presentación de los nuevos iPhone, un evento que tuvo sorpresas al presenciar un cambio de filosofía en las filas de la compañía, Apple podría tener entre manos también sorprender a los usuarios con algo nuevo en lo vinculado con los tablets. Lo que esperamos son dos cosas como poco. Una de ellas es el iPad 5, la nueva generación de este dispositivo táctil que se ha convertido en un éxito de masas en todo el mundo. Este tablet debería tener nuevas funciones y más potencia. Hay quien formula su hipótesis acerca de cómo se incluiría un sensor de huellas digitales como el que está decepcionando en el iPhone 5s. No parece algo muy probable salvo que Apple quiera seguir apoyando esta tecnología con los ojos cerrados, lo cual no recomendarían ni siquiera los expertos más valientes.

La otra de las cosas que esperamos es el iPad mini 2, del cual sabemos incluso menos. Llevamos meses escuchando que esta segunda generación del iPad de pequeño tamaño tendrá pantalla Retina, pero en paralelo hemos escuchado mil y una veces que la pantalla Retina no debutará en este iPad hasta el año 2014. ¿En qué deberíamos poner nuestras apuestas?.

Y claro está, habrá algo más que tablets, como el nuevo ordenador de sobremesa Mac, que debería hacer gala, en base a las previsiones, de un nuevo tipo de pantalla de mayor calidad y potencia. Pero el centro de la función serán los nuevos iPad, dos dispositivos que se van a encontrar mucha competencia en las tiendas, pero que tienen algo ganado respecto a otros terminales del mismo tipo: son iPad. Y al fin y al cabo, los iPad siguen siendo los dispositivos tablet más reconocidos entre los usuarios.

Con este evento de presentación Apple dará final a la campaña de revelaciones y novedades que ha ido mostrando a lo largo de los últimos meses en este año 2013. El próximo 2014 continuará con más versiones de sus tablets, de sus smartphones y sus otros muchos dispositivos. Hasta entonces mantendremos fija nuestra mirada en el iPad mini 2 y el iPad 5.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...