Presentado el esperado ZENBOOK de Asus

ASUS ya ha anunciado la salida del ZENBOOK para mediados de noviembre. Este ordenador portátil viene a competir por el sector de los ultrabooks aportando una excelente y equilibrada combinación de estilo y rendimiento.

Con el ZENBOOK, Asus se ha metido de lleno en el mercado de los ordenadores ultra-portátiles atendiendo sobre todo a una premisa: la combinación eficiente de un diseño extraplano con un rendimiento fuera de serie. El resultado final parece haber sido un éxito, ya que el Zenbook presenta un extraordinario equilibrio entre la elegancia de sus formas y su potencia. En este sentido, podemos destacar algunos de sus puntos fuertes:

El nuevo ZENBOOK de ASUS promete ligereza y potencia

  • Diseño: el ASUS ZENBOOK se montado sobre un chasis exterior de plata con un avanzado grabado de círculos concéntricos que estimula los sentidos, tanto el tacto como la vista. La elegantes líneas exteriores de este ultraportátil lo convierten en uno de los más delgados del mercado (0,11 pulgadas en la parte delantera y 0,35 en la trasera).
  • Rendimiento: equipado con procesadores Intel Core de segunda generación (el i-5 y el i-7, optimizados para dar el máximo rendimiento a ordenadores portátiles), discos SSD SATA 3.0 (de 128 o 256 GB), bluetooth 4, USB 3.0  y un sistema de refrigeración por cobre, el ZENBOOK es capaz de reanudar el sistema en tan solo dos segundos y permanecer en espera hasta dos semanas. Además, conserva de forma inteligente la vida de la batería gracias a la tecnología Super Hybrid Engine II de ASUS.
  • Sonido: es especialmente destacable la incorporación de la tecnología ASUS SonicMaster, una fusión de hardware y software que esta compañía ha desarrollado, junto con el ICEpower de Bang & Olufsen, que permiten reproducir un sonido envolvente y de calidad.

Por su perfecta combinación entre elegancia y potencia, este ultraportátil está indicado especialmente para usuarios en constante movimiento que quieren demostrar su clase y estilo sin renunciar a la potencia y las altas prestaciones de un ordenador mayor o más pesado. La experiencia que este ultraportátil va a ofrecer a sus usuarios promete ser la más completa y satisfactoria posible.

En cuanto a modelos y precios, ASUS ha anunciado la salida de cuatro versiones del ZENBOOK, el de gama más baja, el UX21E-DH52 (con el Intel Core i5 2467M) rondará los 1000 euros. Le seguirán el UX31E-DH52 y el UX31E-DH53 (con el Intel Core i5 2557M) y finalmente el UX31E-DH72, el de gama más alta, equipado con el Intel Core i7-2677M que podría rondar los 1300 euros. Los dos modelos inferiores contarán con una pantalla de 11,6 pulgadas y los dos modelos superiores soportarán Full HD en una pantalla de 13,3 pulgadas (1600 por 900 píxeles de resolución). No obstante, estos precios y las especificaciones que ha anunciado ASUS podrían sufrir todavía algunas modificaciones.

Foto | ASUS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...