Predator, el equipo de Acer ideal para gamers

Los gamers que busquen un buen equipo portátil encontrarán en el Acer Predator la mejor opción a sus exigencias.

Para los jugadores hay dos tipos de plataforma ideal a la que echarle el guante en lo que se refiere a gaming. Por una parte las consolas de última generación y por otra los ordenadores de gaming. En este último grupo hay una serie de fabricantes y de gamas específicas que se consiguen hacer con la atención de los usuarios. Y entre ellas el nombre de Acer ha ganado una repercusión especial. En especial lo ha hecho con la gama Predator, que es una clara representación de lo que buscan los gamers cuando se ponen al mando de un equipo portátil.

Hay numerosos rasgos que convierten los Predator en los ordenadores ideales para jugar. Uno de los motivos es el sistema de refrigeración. Este ha sido diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado e incorpora la tecnología IceTunnel. Con ella se realiza un ajuste de la temperatura óptimo dependiendo de las necesidades de cada tipo de juego. Nunca notaremos que el equipo se calienta y siempre se mantendrá una temperatura lo suficientemente reducida.

También destacamos el diseño de la armadura, que se inspira en los tanques para proporcionar el mayor nivel de seguridad y resistencia del mercado.

Pero si un rasgo logra que los Predator sean la envidia de muchos de sus competidores es el gran nivel de personalización que propone. Los usuarios se encuentran con el sistema GameView que les permite configurar el rendimiento de su ordenador de la manera más exhaustiva. Una vez creemos nuestro perfil y profundicemos en él veremos que los resultados a nivel de rendimiento pueden mejorar mucho si nos esforzamos modificando determinadas opciones y parámetros. Entre otras cosas podremos configurar los puntos de mira de manera que exprimamos nuestras posibilidades.

Y quienes necesiten una dosis añadida de potencia solo tendrán que pulsar un botón que a nosotros nos resulta mágico: el botón Turbo. Con él lo que vamos a conseguir es que aumente la potencia del equipo de manera inmediata para responder a las necesidades que tengamos con los juegos más exigentes. Ese es el momento en el que comprobaremos cómo la CPU alcanza sus niveles máximos de potencia.

Con los Predator de Acer tenemos lo que necesitamos a la hora de disfrutar de todo tipo de propuestas de gaming. El rendimiento es de alto nivel, se ofrece personalización y se nota que son equipos pensados para los juegos, lo que hace que no haya ningún momento en el que decepcionen. Incluso los jugadores más exigentes hablan de sus rasgos y lo recomiendan para competidores profesionales de eSports.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...