Portátil Dell XPS M1710, versión 2.0

XPS M1710_1

Vemos en Hot Hardware un análisis exhaustivo de la nueva versión del Dell XPS M1710. Éste es el portátil premiado por la revista el año pasado como Editor’s Choice. Dell ha sacado la segunda versión de este modelo con cambios menores, lo cual no es malo teniendo en cuenta la calidad del producto.

Esta versión es estéticamente idéntica a la anterior, por lo que para apreciar las diferencias hay que meterse dentro del hierro del portátil. Entre estas diferencias encontramos lo último en tarjetas gráficas para portátiles de NVIDIA, la GeForce Go 7950 GTX, además de un adaptador de red wireless de tipo 802.11n. También da la posibilidad de hacer overclocking de la CPU gracias al nuevo Intel Core 2 Duo T7600G con el multiplicador desbloqueado.

XPS M1710 ferrari Aquí podemos ver una imagen de la carcasa que lleva la edición para frikis Formula Red.

Aparte de los cambios «gordos» en el hard de la máquina, encontramos lo de siempre. Es decir, mogollón de puertos de conexión, regravadora de DVD dual, slot de expansión ExpressCard, multilector de tarjetas, etc. También decir que va con 2GB de RAM, 100GB de disco duro y pantalla de 17″ (resolución nativa 1900×1200) entre otras cosas.

En fin, un cacharro con el que no puedes fallar, además de ir con la garantía de que es el portátil mejor valorado por Hot Hardware.

Para poder ver el análisis completo, os remito a la fuente en Hot Hardware.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...