Portátil Dell XPS M1330

La Dell XPS M1330 no es la última novedad, ya la podemos encontrar desde el portal Dell hace un muy buen tiempo, pero para variar, veamos que cosas ofrece este equipo frente a las novedades que llegan día a día.

Dell XPS

Hoy me gustaría crear un post para este equipo, Dell XPS M1330, no es que sea la última novedad, pero un compañero piensa adquirirla por sus geniales características (yo pienso que es solo por su diseño). No quiero decir que sea lo mejor de lo mejor ni todo lo contrario, para ello hay que descubrir en este post que cosa nos ofrece esta portátil.

Siempre dejo para el final el Sistema Operativo, pues en su mayoría –por no decir todas- vienen con Windows Vista instalado. Este equipo no es la excepción y en la página de Dell se refieren al S.O. como el sistema más avanzado de Microsoft; me gusta el Vista para las opciones multimedia y para nada más. Las noticias del poder de Windows 7, ojala que sean ciertas al final de todo.

Pero no nos desviemos del tema; el equipo cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo optimizado para las aplicaciones intensivas, al menos tenemos asegurada la potencia del equipo.


La pantalla (panorámica UltraSharp) es de 13,3”
y ofrece una imagen de alta definición dondequiera que te la lleves, me refiero al equipo. Ofrece hasta un 36% más de brillo que los modelos anteriores de la serie XPS y cuenta con la tecnología TrueLife para visualizar imágenes nítidas y colores mucho más reales e impresionantes.

El teclado también es un punto a favor del equipo, cuenta con la tecnología MediaDirect (vaya nombre para las teclas) que permite acceder de manera instantánea a las aplicaciones de Office, fotografías, vídeos, música, etc.

Dell XPS M1330

Personalizando el equipo, podemos elegir entre una memoria RAM DDR2 de 1 a 4GB y también podemos optar por un disco duro de hasta un máximo de 250GB. En conectividad, pues tienes a tus disposición WI Fi y Ethernet; cuenta además con 2 conectores para USB un lector de tarjetas 8 en 1 y un Reproductor/Grabador de DVD.

Esta portátil la podemos encontrar desde un precio de 769 euros, aunque de vez en cuando Dell las ofrece desde los 669 euros, es cuestión de tener suerte al visitar la página. El precio aumenta conforme el usuario vaya personalizando el equipo, en esta imagen pueden ver algunos precios y recomendaciones realizadas por Dell (disculpen lo pequeña de la imagen):

Dell

Ya quisiera yo tener una de estas en mis manos, pero lamentablemente, por ahora, solo me toca esperar. No quiero dar un veredicto final del equipo, ya se ha hablado mucho de el, así que veamos si alguno de nuestros lectores nos cuenta, basado en su experiencia, como le fue o que piensa de este equipo.

Más Información | Dell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...