Placas base MSI de nueva generación

Placas base MSI de nueva generación

Más lanzamientos en [tag]Computex 2007[/tag], MSI (Micro Star International), fabricante de placas base, ha presentado sus últimas novedades en placas base, correspondiendo así a la nueva generación de plataformas [tag]Intel[/tag] y [tag]AMD[/tag].

Las nuevas placas incluyen las series P35/G33 basadas en los Chipsets Intel 3 series y K9 series. Gracias a esto es posible disfrutar de la experiencia de tener lo último en tecnología.

Justo después de mostrar las placas base P35/G33 en CeBIT, [tag]MSI[/tag] nos muestra ahora una serie de 3 placas basadas todas en el Chipset Intel P35/G33 Express. Además nos anticipó el futuro lanzamiento de placas X38/G35/Q33 con demostraciones en directo.

Placas base MSI de nueva generación

Las nuevas placas MSI 3 series soportan la mayoría de los más populares procesadores del mercado, Core 2 Quad/Duo/Extreme e incluso el futuro procesador Intel 45nm multi-core.

Respecto al soporte de memoria, MSI mostrara varias placas equipadas con la memoria de última generación DDR3, más el diseño avanzado de refrigeración Circu-Pipe y capacitadores hechos todos en Japón.

Gracias al amplio soporte de estas nuevas tecnologias, MSI puede presumir de que las especificaciones de sus placas son «Ready for PC2008», es decir preparadas para PCs del 2008.

Respecto a la plataforma de AMD, MSI mostrara las placas K9AG (AMD690G) y K9NG ( Nvidia GeForce 70xx+nForce 360a), las cuales utilizarán lo último en chipsets gráficos.

Estos nuevos productos están integrados con HDMI y así podremos conectar fácilmente nuestra placa base a un HDTV o a un monitor LCD y poder disfrutar así de contenidos full HD.

Visto en Dc mobile.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...