Placa base Asus P5E3 Deluxe

Asus P5E3 Deluxe

Asus ha lanzado recientemente la placa base Asus P5E3 Deluxe que, de no ser por la curiosa utilidad que esconde, habrí­a pasado más desapercibiada.

La Asus P5E3 Deluxe está construida en torno al chipset Intel X38, la apuesta de Intel para la nueva generación de procesadores y que está abocado a ser un éxito total de ventas.

Lo que de verdad hace especial a la placa base Asus P5E3 Deluxe es que tiene integrada en su propia memoria la distribución de Linux SplasTop, de los taiwanesés DeviceVM, que además de tener un arranque instántaneo nos permite navegar por Internet con un navegador basado en Mozilla y hacer llamadas VoIP con Skype para Linux.

Por ahora están son las funcionaliades que proporciona SplashTop a la Asus P5E3 Deluxe, pero Asus planea actualizar sus caracterí­sticas en el futuro, para lo que, irónicamente, necesitaremos tener instalado Windows en nuestro disco duro.

La Asus P5E3 Deluxe, que soporta procesadores Core 2 Duo/Quad de 45nm y hasta 8GB de RAM, ya está a la venta y cuesta 360 dólares (254 euros).

Ví­a SlashDot.
Más información: Asus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...