Persisten los rumores sobre el Apple Tablet

Apple

La historia sobre el posible tablet de Apple vienen de lejos y comenzamos a cansarnos de escuchar teorías conspiratorias acerca de su existencia y características. Pero en ésta ocasión parece que las fuentes vienen de dentro de la industria y todo apunta a que tienen bastante de auténticas. Se comenta que éste producto de Apple, largamente rumoreado, llegará en febrero de 2010 con una serie de características que harán emocionarse a todos los fans de la compañía.

Pantalla multitáctil de 9.6 pulgadas, HSDPA integrado, y batería de vida extra larga, eso es lo que se sabe hasta el momento de éste posible tablet. También se ha revelado, junto a su fecha de lanzamiento, que tendrá un coste entre 799 y 999 dólares americanos, lo que viene a ser en euros no menos de 540 euros y no más de 680.

Ésta información gana autenticidad tras anunciarse que DynaPack International Technology Corporation ha firmado un acuerdo con Apple para suministrarle 300,000 unidades de baterías extra largas al mes para el tablet. Por su parte, Wintek, fabricantes de las pantallas del iPhone, también parecen haber firmado un acuerdo similar para producir las pantallas del tablet.

De momento, como de costumbre, no hay nada confirmado, pero como decimos, ésta vez los rumores tienen un poco más de peso de lo habitual.

En Gizmos: Otros productos de ApplePared de aplicaciones de Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...