PeeWee Power, un nuevo portátil para niños

peewee pc

La marca de ordenadores PeeWee PC ha comenzado a vender en tierras norteamericanas y desde su tienda online el PeeWee Power Laptop, un portátil dirigido especialmente a los más pequeños de la casa.

El PeeWee Powert Laptop está fabricado para resistirlo todo, cualquier tipo de golpe que pueda propinarle un niño y que así dure ante cualquier situación de riesgo. Además, está forrado con una carcasa de plástico y el teclado es totalmente resistente al agua.

Éste portátil se basa en un procesador Intel Atom N450 a 1.66GHz con chipset 945GSE, disponiendo de pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Su memoria RAM es de 1GB que puede ser expandida hasta los 2GB. Se incluyen también dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas 2 en 1 SD/MMC, un disco duro de 30GB, y posibilidad de iniciar el sistema desde lector de tarjetas o USB.

No falta tampoco entrada de auriculares y conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n. Sus medidas son de 8.7 x 7.3 x 1.5 pulgadas, y dispone de una batería de litio de 4 células capaz de garantizar hasta cuatro horas de uso continuado. Tiene un precio de 370 euros.

En Gizmos: Chie, netbook barato y eficaz para los más pequeñosiBuypower lanza el portátil de gaming Battalion Touch CZ-11

Vía: PeeWee PC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...